(+34) 636 982 042 reservas@montecar.es

Aire Ancient Baths Vallromanes

Jul 29, 2020

aire ancient baths vallromanes

Si buscas un sitio donde relajarte, cargar las pilas, despejar la mente o simplemente darte un capricho Aire Ancient Baths es la respuesta a tus deseos (dicen que es el mejor SPA de Cataluña).

El nuevo enclave de AIRE de Vallromanes se remonta a la época de la colonización romana. En efecto, como dicta el nombre del municipio, surgieron varias villas romanas que se convirtieron en un asentamiento romano en el valle (Valle- de romanos). Aire Ancient Baths siempre busca localizaciones espectaculares en edificios históricos restaurados, en este caso en una antigua masía que data de 1497. Aire siempre incorpora los elementos históricos del espacio, en este caso, una de las salas de masaje se encuentra en el antiguo espacio utilizado para secar productos agrícolas, mientras que el jacuzzi eran los establos de la casa. Todo el proceso de restauración para albergar el circuito termal, se hace preservando la estructura original de los edificios.

Puedes leer las reseñas de más de 290 clientes y reservar tu experiencia en Tripadvisor https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g675099-d8727929-Reviews-Aire_Ancient_Baths_Vallromanes-Vallromanes_Catalonia.html No olvides que en  www.montecar.es encontraras el coche de alquiler que necesitas para tus desplazamientos puntuales de negocio u ocio.