(+34) 636 982 042 reservas@montecar.es

Asistencia en Carretera

Ago 3, 2020

Sólo 6 euros al día por unas vacaciones tranquilas?

Como sería saber que, en cualquier situación, tu coche es remolcado a un taller mecánico o un taller de chapa y pintura si ha sufrido una avería en la carretera y disponer de una solución de movilidad para continuar tu viaje incluso si el evento ocurre en el extranjero?

La cobertura de Asistencia en Carretera permite ponerte al volante sin estrés y viajar tranquilamente disfrutando de tus vacaciones o tener la tranquilidad de saber que llegarás a tu destino en el caso de las reuniones de negocio.

La cobertura de Asistencia en Carretera es ideal para viajes en coche tanto en el país como en Europa (pregúntanos cuáles son los países en los que beneficia nuestra cobertura de Asistencia en viaje). Si sales de viaje con la intención de visitar la Costa Dorada, la Costa del Sol, los Pirineos, el País Vasco, Galicia, Extremadura, Andalucía …, nuestra cobertura de Asistencia en Carretera te proporcionará la tranquilidad necesaria para que tu viaje sea lo más relajante, seguro y que no tengas que preocuparte por los posibles incidentes que puedan ocurrir en la carretera.

Nunca es deseable tener una avería en la carretera y menos con un vehículo de alquiler, pero con la cobertura de Asistencia en Carretera de «Montecar Rent a Car» no debes preocuparte, ya que estamos disponibles para ti las 24 horas cada día del año.

Te ayudaremos a solicitar una grúa o resolver cualquier necesidad que puedas tener a causa de un accidente.

Disfruta tus viajes y vacaciones con máxima tranquilidad gracias a nuestra cobertura de Asistencia en Carretera!