(+34) 934 995 295 reservas@montecar.es

Club de Golf Vallromanes

Jul 29, 2020

Club de Golg Vallromanes

¿Te gusta el golf, quieres relajarte junto a tus amigos mientras paseas por el césped recién cortado o simplemente te apetece disfrutar de una excelente comida mientras gozas de unas espectaculares vistas? ¡Échale un vistazo al Club de Golf Vallromanes!

El Club de Golf Vallromanes es sin duda uno de los mejores clubs de golf de Barcelona. Está situado a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona y es un club de golf abierto a socios y visitantes. El recorrido de 18 hoyos Par 72 con 6,044 metros cumple con los estándares para competiciones oficiales habiendo acogido entre otros torneos el Open de España en 1985. Fue diseñado por el prestigioso arquitecto Británico Mr. F,W Hawtree y abierto al público en 1972. Los 18 hoyos son divertidos y agradables de caminar para todos los hándicaps y edades pudiendo complicarse mucho dependiendo de la posición de las banderas. La variedad de hoyos con calles anchas y greens técnicos permite al jugador utilizar todos los palos de la bolsa durante la vuelta. Además del propio recorrido de golf el club cuenta con instalaciones de primer nivel para completar la experiencia del visitante o para los socios que quieren disfrutar del club más frecuentemente. Dentro del club se puede disfrutar de una sabrosa comida en el «Restaurante Torre Tabernera» con su delicioso menú del día o simplemente relajarse en su terraza de verano con unas preciosas vistas sobre la llegada del hoyo 18. Además de estos servicios el club cuenta con instalaciones ideales para familias y niños, guardería y parque infantil, piscina, cancha de tenis, padel y futbol. Espacios para bodas y eventos de empresa y una fantástica escuela de golf para aquellos que quieren perfeccionar o dar sus primeros golpes. Ven a conocernos, queremos ser tu club.

Aquí https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g675099-d3963514-Reviews-Club_De_Golf_Vallromanes-Vallromanes_Catalonia.html puedes leer las reseñas de algunos de los clientes y reservar tu experiencia en el Club de Golf Vallromanes ubicado a solo 10 kilómetros del centro de Granollers.

En www.montecar.es encontrarás una gran variedad de vehículos premium, de un Mercedes cabrio para disfrutar solo o en pareja a una furgoneta Mercedes Vito de nueve pasajeros para viajar junto a tu familia o amigos.