(+34) 636 982 042 reservas@montecar.es
Montecar / Empresa

Empresa

A raíz de nuestra pasión por los coches hemos creado Montecar Rent a Car con la meta de ser el proveedor de alquiler de coches premium y lujo en el Valles Oriental, algo nuevo en el mercado en el cual la demanda de soluciones de movilidad premium está incrementando cada día más. Estamos seguros de que nuestros coches de alquiler satisfarán las expectativas más exigentes de nuestros clientes que saben apreciar y disfrutar de una experiencia PREMIUM.

Nuestros clientes son aquellas personas que quieren disfrutar de una experiencia de conducción premium sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero o endeudarse varios años.

Sabemos que el futuro de la automoción es el pago por uso y queremos ser el acompañante de confianza en los tus viajes de negocio, vacaciones y/o eventos especiales (bodas, bautizos, cenas de negocio, salidas de fines de semana …).

Si tu coche tiene una avería nosotros tenemos el coche de sustitución para ayudarte seguir llegando a tu destino. Si tienes que llevar tu coche al mecánico o al taller de chapa y pintura y necesitas un coche para seguir moviéndote llámanos al  +34 636 982 042 o +34 934 995 295 y uno de nuestros agentes te ayudará a encontrar la solución a tus necesidades de movilidad.

Montecar es el acompañante idóneo para tus viajes!

¿PREFIERES QUE TE LLAMEMOS?

¿Necesitas más ayuda?

Revisa nuestras preguntas frecuentes